Make your own free website on Tripod.com
Provincia de México

Home
NUEVO CONSEJO GENERAL
Correo a Combomex
Octubre 11 Ordenación de Prisciliano
Octubre 18 Ordenación de Fernando
Octubre 25 Basílica
Noviembre 15 Ordenación de Armando
Noviembre 29 Ordenación de Senén
Diciembre 2003 Noticias
2004 Agenda de la Provincia
Enero 2004 Noticias
Febrero 2004 Noticias

Octubre 18 Ordenación de Fernando

Guadalajara, Jal - Parroquia de Talpita

dsc03754.jpg


Luis Fernado Torres Castañeda fue ordenado presbítero el pasado 18 de octubre en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de Talpita en la Cd. de Guadalajara, Jal. (México). Al día siguiente presidió su primera misa solemne en su parroquia natal.
El P. Fernando había concluido sus estudios de Teología en el Catholic Theological Union en la Cd. de Chicago, Il. USA. El primer contacto con los Misioneros Combonianos lo tuvo en el vecino país del norte mientras se encontraba residiendo en dicho país; ahí nació su vocación e intentó entrar en los USA aunque las circunstancias posteriores lo llevaron a ingresar al Postulantado de los Misioneros Combonianos en Xochimilco, D.F.
Luis Fernando ha sido asignado al trabajo de Animación Misionera como Director de la revista para niños y adolescentes Aguiluchos, mientras realiza estudios en Ciencias de la Comunicación, en la Cd. de México.
¡Qué Dios lo bendiga y que contagie de entusiasmo misionero a muchos jóvenes que quieran entregar su vida por la misión!
Si quieres conocer más sobre los misioneros Combonianos y nuestras revistas Esquila Misional y Aguiluchos visita la página:





Para conocer las revistas "Esquila Misional y Aguiluchos" visita la página web haciendo click ¡AQUI!

dsc03754.jpg